A casa...

...Estaba demasiado histérica, necesitaba que mi madre me tranquilizara. Al llegar le pediría que me llevase a la comisaría puesto que no podía manejar en esas condiciones.

El trayecto hasta casa era mucho más corto que el de la comisaría, sumado al hecho de estar manejando como una loca, llegaría en cuestión de nada.

Fue impresionante como nada más aparcar el coche en la entrada y ver a mi madre por la ventana fue suficiente para que ya diera rienda suelta a un desconsolado llanto que haría temblar todo mi cuerpo.
La mujer se encontraba de espaldas a la ventana y podía verse el cable blanco que rodeaba su cintura y terminaba en el teléfono depositado en el bolsillo trasero de su celular; estaba escuchando música con los auriculares.

Sin retrasarme más, bajé del auto con apremio y torpeza, poco me importó dejar la puerta del auto abierta; quería entrar cuanto antes.

Pero a penas poner un pie delante del otro, vi a la misma camioneta doblar en la esquina, a unos cuantos metros de mi casa. Mi corazón dio un brinco y quise llegar al interior cuanto antes. Mi cuerpo tembló con torpeza, haciéndome incluso tropezar. Pero aunque no lo hubiera hecho, no habría podido salvarme. Los individuos bajaron de la camioneta cuando esta todavía estaba en movimiento; me alcanzaron cuando ni siquiera había logrado llegar a la puerta.

Uno solo fue el que me sujetó de la cintura y, con una destreza admirable, logró alarme y posicionarme sobre su hombro, como si yo no fuera otra cosa más que un costal de papas.

—¡Mamá!—No perdí la oportunidad de gritar y patalear como una loca—¡Mamá! ¡Ayuda!

Al tipo ni siquiera le importaba que lo hiciera, tanta era la seguridad de que me llevaría que sabía que no serviría ningún truco para impedirlo.

Y, tal cual, me tiró con rudeza dentro de la camioneta y pasó a cerrar la puerta; teniendo como última imagen el rostro de la persona más bella que hubiera visto nunca.

No podía ser real.
          
                                              Selecciona aquí para acabar y descubrir quien es tu ruta.

Comentarios

  1. Que miedo que pase esto, que estas tan cerca de la "salvación"y pase esto Pero me gustó mucho en como lo has ido ligando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario